viernes, 18 de julio de 2014

CASOS, Infertilidad por útero frío


CASOS
Sobre Durga…

Hace justo un año que mi sueño empezó a crearse, fue en mayo de 2013 cuando me quedé embarazada, tres meses de tratamiento bastaron a esta gran profesional de la acupuntura para hacer realidad el sueño que mi pareja y yo llevábamos buscando hacía más de un año.
Tuve la gran suerte de estar en el momento oportuno en el lugar oportuno, ya que me la recomendaron en un curso, una chica que llevaba tiempo buscando y con la ayuda de Durga también lo consiguió.
Llamé de manera escéptica, pensé que podría hacer la acupuntura por mí…? pero sabiendo que el siguiente cartucho era la in-vitro no tenía nada que perder.
Mi sorpresa fue inmensa cuando conocí a Durga, su tranquilidad y su seguridad hicieron que me fuera de la consulta llena de esperanzas. Lo que más me gustó de ella es que te escucha sinceramente, se involucra en tu problema, y se compromete a ayudarte.
Sabe muy bien por donde llevarte y qué necesitas en cada momento, que tratamiento, si complemento con hierbas, si flores de bach… tiene recursos y sabe cómo utilizarlos.
Analiza las posibles causas por las que no puedes quedarte embarazada y actúa sobre ellas, te ayuda a descifrar claramente los datos de las gráficas de temperatura, te aconseja…
Ella me ha apoyado en cada una de las etapas por las que he pasado, después de quedarme embarazada, hicimos una sesión para fortalecer la implantación y que no hubiera aborto espontáneo, ya pasados los nueve meses volvimos a hacer una sesión a las 41 semanas para que el parto llegara, totalmente efectivo en 24/48 horas, y también me ayudó a solucionar una ciática postparto que no me dejaba caminar… en fin una joya de persona.
Que más decir de Durga, gran profesional, intuitiva, humana, cercana, resolutiva… un ángel que me ayudó a hacer realidad lo más hermoso del mundo, a ser madre.
Gracias Durga, de todo corazón.
Luisa Sanz

_______________________________________________________________________________

Ay Luisa, me cuesta hasta explicar tu caso porque me suben los colores cuando leo esta carta tan bonita...
Luisa y su pareja estaban muy implicados, buscaban algo que les ayudara a ser padres sin tener que recurrir a una Técnica asistida, sabían que ellos solos podrían, ella estaba muy implicada en al alimentación, había hecho cursos y lo hacía muy bien, es una parte importantísima de la reproducción porque son los nutrientes que nuestro cuerpo usa para construir hormonas, celulas.... y los tóxicos pueden jugar el papel contrario y dificultarnos la concepción por interferencias hormonales o falta de nutrientes, en su caso esto estaba cubierto, pero había como en otras pacientes, un problema con la energía de Riñón ( debilidad del Yang de Riñón o Úttero frío ), que visto en una tabla de temperatura da temperaturas bajas en la segunda fase o se mantienen elevadas menos de 12 días, en medicina china eso se considera causa suficiente para que no se de un embarazo.
Tratamos esta fase, suplementamos, trabajamos con las emociones que afectan todos estos procesos tan complejos y cuando ya estaba todo en su sitio, se confirmó lo que se dice en medicina china, el ciclo siguiente la temperatura ya no bajó, estaba embarazada, hicimos un tratamiento de refuerzo y más adelante vino porque querían inducirle el parto y ella quería intentarlo de modo natural, si no hay alguna causa orgánica suele funcionar muy bien y a las 24-48 horas se arranca el parto de modo natural, que fué como sucedió.
Después del parto tratamos un ataque de ciática, seguramente relacionada con el parto, y se alivió enseguida, ahora disfrutan de su pequeña, que es perciosa, es otra de las parejas que recordaré siempre, porque hicimos acompañamiento de todo el proceso. Espero que disfruten mucho de la pequeña .
Durga

CASOS, Úter fred , debilitat del Yang de Ronyó

CASOS
En el nostre cas ja portàvem molt de temps volguent ser pares, quan ens vàrem decidir vaig anar a la meva doctora per informar-la que volíem començar a buscar el bebè i ella em va manar fer una anàlisis perquè estigues tot correcte.
 La nostra sorpresa va ser que en aquell moment estava passant la toxoplasmosi així que la nostra decisió de ser pares va haver de esperar uns 8 mesos per quedar-me neta del tot.
 Quan ja tot va estar bé vàrem anar a per totes però no havia manera així que passats 2 anys ens vàrem fer totes les proves necessàries assegurant que estàvam bé tots dos, i sí, tot va sortir perfecte.
 Al cap d’ 1 any després de no quedar-me vam decidir anar a veure un doctor i vàrem fer un tractament amb l’omifin i res de res, el doctor ens va dir que si no funcionava podríem fer una inseminació però tampoc va tenir èxit així que després de tot jo ja estava tant cansada i tant desmotivada que vàrem deixar- ho córrer fins que un dia, 1 any més tard una clienta em va parlar de la Durga i de la seva especialització amb l’acupuntura per la fertilitat, jo al arribar a casa li vaig comentar al meu marit i em va dir que ho provés, que no tenia res a perdre i aixi ho vàrem fer, dit i fet, unes 5 sessions i…..ja estic embarassada.
Gràcies per tot Durga. Gràcies per ajudar-nos!!

_________________________________________________________________________________

En aquest cas va ser tot fàcil i bonic, vam començar a fer tables i la segona part ( la fase lútea) no treballava com s'esperava, hi havia fred a l'Uter i deficiència de yang de Ronyó com es diu en medicina xinesa, vam començar e tractar i tot i que millorava no acabava de quallar, i fent un repàs a l'alimentació més estricte vam veure que menjava massa producte fred ( amanides...) ho vam acabar de reajustar i llavors si va millorar del tot, al mes següent estava embarassada, felicitats bonica i gràcies per ser tan bona pacient i fer cas de tot, espero que sigueu molt feliços amb la vostra nova etapa.